Amunt
Fes-te'n soci
Inicio > Actividades > Asambleas y reuniones > Actividad

Carta de Presentación del nuevo Presidente de AVAMET

Antonio Martínez Blasco (Nevà Grossa)

29-01-2015 · Junta Directiva

Hola a todos.

El pasado sábado 10 de enero en Alzira, en la Asamblea General de la asociación del 2015, recibí de todos los presentes un gran apoyo y estima que, si cabe, aún me motivó más para ser el nuevo presidente de AVAMET. Personalmente, debo decir que las muestras de afecto y respaldo que mostraron todos los socios allí presentes hacia mi persona resultaron muy gratificantes; así como también el ambiente que se vivía en la reunión, lleno de sentimientos como germanor, voluntariedad y ganas de aportar cosas nuevas. Ahora me encuentro con la responsabilidad de representar a un grupo de personas que se merecen todo mi respeto y seriedad, el cual me gustaría trasladar en esta presentación.

Todo empezó en el anterior encuentro que hicimos AVAMET en la localidad de Biar, donde la actual Junta Directiva, me planteó hacer frente al cargo. No me pude negar, delante de un grupo de gente con tantas inquietudes meteorológicas y ganas de llevar adelante el proyecto y futuro de AVAMET. Todos ellos han demostrado su validez en los últimos 4 años. Además, si a todo esto le añadimos una altísima calidad humana y unas ganas inmensas de hacer una gran tarea, la conclusión es que esta gente y este proyecto valen mucho la pena. Así que el resultado no ha sido otro que añadirse a ellos, ya fuera como Presidente o de cualquiera otro cargo.

 

No quisiera dejar de recordar al Ex-Presidente Jesús (Timonet Gelat) , una persona y amigo, con la que he tenido el placer de vivir unas experiencias meteorológicas muy gratificantes (encuentros, viajes, charlas...etc) ; Y que si con una de las muchas cosas positivas que ha dado como Presidente de AVAMET me tuviera que quedar, resaltaría la "ILUSIÓN" con lo que lo ha hecho todo, y con esa forma de transmitirla al resto de compañeros. Gracias Jesús.

A todos los socios de AVAMET tan sólo me queda decir que voy a trabajar a tope, para hacer una Asociación más grande y mejor, de la que todos podamos sentirnos muy orgullosos. ¡AMUNT AVAMET!

Muchísimas gracias a todos.

Antonio Martínez Blasco. (NEVÀ GROSSA).

comments powered by Disqus