Amunt
Fes-te'n soci
Inicio > Actividades > Asambleas y reuniones > Actividad

AVAMET busca nuevas formas de financiamiento para ayudar a la sociedad valenciana

Balance positivo de la reunión del día 1

13-10-2016 · Departament de Comunicació

El pasado 1 de octubre se celebró en Valencia una asamblea informativa sobre el tema de los Grupos de Acción Local, un representante de la consultoría Pebrella informó a los socios asistentes de todo lo necesario para poder conseguir nuevas vías de financiación para la asociación, asimismo se debatieron ideas y proyectos para llevar adelante a partir de ese dinero.


AVAMET, se acerca a los 160 socios, así desde la Junta Directiva, de acuerdo con lo que se habló en la última Asamblea General del mes de enero, se cree que ya somos suficiente como para poder sustentar proyectos de mayor repercusión en nuestra sociedad. De hecho, con este fin se ha creado nuestra vertiente como AVAMET-Voluntariado.


Para dar este paso, aparte de ir dando cumplimiento a todos los convenios que ya hemos firmado, se ha pensado en que también es el momento de dar cobertura, siempre que sea viable, a aquellos proyectos que tengas en mente para la asociación. De modo que el presupuesto limitado de las cuotas de AVAMET ya no sea un impedimento para poder llevarlos a cabo. La manera de llevarlo adelante sería buscando y encontrando nuevas vías de financiación para todas aquellas actividades que ya venimos desarrollando como AVAMET y que ya vienen siendo de gran utilidad para la sociedad valenciana. Para hacer esto posible a largo plazo y hacer sostenibles nuestras actividades, encontramos que es esencial buscar fuentes de financiación alternativas y profesionales que nos ayudan a conseguirlas. De hecho, con la adhesión a los Grupos de Acción Local (GAL) que estamos en vías de conseguir, vamos camino de iniciar esta nueva forma de financiación, además de la repercusión y contactos que estar presente en estos grupos nos dará.

comments powered by Disqus