Amunt
Fes-te'n soci
Inicio > Actividades > Convenios y relaciones institucion. > Actividad

Firmado el primer convenio de 2017 con la empresa Inforatge

Sus 35 estaciones formarán parte de nuestra MeteoXarxa

16-01-2017 · Departament de Comunicació

La Asociación Valenciana de Meteorología firmó el pasado sábado en la asamblea ordinaria un convenio con la empresa valenciana Inforatge, de la que forma parte nuestro socio Jovi Esteve. El convenio fue sometido a discusión y posterior votación por parte de los socios asistentes y otros que delegaron su voto, siendo el resultado final de 31 votos a favor y 15 en contra.

Inforatge SC, con sede en Agemesí, es una empresa que ofrece información meteorológica a ayuntamientos y otros organismos, especializada sobre todo en la información a tiempo real. A sus clientes a parte de informarles del tiempo también les instala estaciones meteorológicas allí donde deseen.

Como características destacables del convenio, las más de 30 estaciones de la red Inforatge, aparecerán a partir de ahora en nuestra MeteoXarxaOnline mientras que, por otra parte, AVAMET facilitará la opción de esta empresa a todos los ayuntamientos de más de 1000 habitantes que contactan con nosotros para instalar una estación meteorológica. En cualquier caso, la suma de nuevos ayuntamientos socios está asegurada con este acuerdo.

Otros rasgos destacables de la asamblea fueron los análisis de las crecidas en el número de socios, de seguidores en las redes y de los recursos económicos de la asociación; la presentación de la que será la nueva web, el nuevo sistema de auditorías, las actividades previstas para el 2017 y la entrega de premios del concurso AVApred.

comments powered by Disqus