Autor Tema: Cabañas de Javalambre, Terol.  (Llegit 4113 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Timonet gelat

  • Soci Fundador d'AVAMET
  • Administrador
  • Mediterranean DANA
  • *
  • Missatges: 7.092
    • Ontimet
Cabañas de Javalambre, Terol.
« el: 13 de Nov de 06, 00:52:00 am »
Cabanyes de Javalambre, Terol.

Propet de Camarena de la Sierra i al pic Javalambre, trobem aquestes casetes tan xules per a passar un cap de setmana...

http://www.cabanasdejavalambre.com
« Darrera modificació: 02 de Des de 06, 00:21:36 am per Timonet gelat »
Entre Ontinyent (340 msnm) i Madrid (650 msnm)
Consulta les dades d'Ontinyent - Germanies des de ontimet.es

Desconnectat francescf

  • Reixiu
  • *
  • Missatges: 1
Re: Cabañas de Javalambre, Terol.
« Respondre #1 el: 05 de Set de 09, 14:09:59 pm »
Cabanyes de Javalambre, Terol.

Propet de Camarena de la Sierra i al pic Javalambre, trobem aquestes casetes tan xules per a passar un cap de setmana...

http://www.cabanasdejavalambre.com

Lo bueno de este lugar es que está en plena naturaleza, a pocos kilómetros del pico Javalambre. Aire puro a tope, vistas impresionantes, paz, sosiego,... en fin, para que no te encuentren. Ahí acaba lo bueno.

Por 149,80€ al día te dan una cabaña con dos habitaciones dobles justitas (2 camas individuales encastradas con un mínimo pasillo central), un lavabo donde no puedes moverte (para lavarme los pies tuve que salirme de la ducha) y tan solo hay toallas, y un salón-cocina-comedor con un sofá de 3 plazas, una mesa con 4 sillas y una cocina "totalmente equipada" con una mininevera. No se ve la TV en la cabaña, sólo en el salón que hay dentro del restaurante. El DVD tampoco funcionó bien nunca. Cuando no estaba defectuosa la película que te prestaban gratuitamente, era la TV que, parece ser, alguien "configuró" mal... El aire acondicionado no funcionó bien nunca, a pesar de los esfuerzos del chico de mantenimiento. No hay mosquiteras en las ventanas, por lo que abrir las ventanas y la puerta tampoco es una buena solución: se te llena la cabaña de insectos. No te hacen la cama ni cambian las sábanas ni toallas (en 6 noches, ni una sola vez). Si quieres que limpien la cabaña, se paga aparte. Compramos papel higiénico y servilletas de papel porque nos dijo la recepcionista que sólo incluían 2 rollos de papel higiénico... Luego la directora nos dijo que sí entraban el papel higiénico y las servilletas... cuando ya habíamos hecho la compra. Has de sacar la basura tú mismo. En fin, creo que queda claro el tipo de servicio que incluye el precio de la cabaña. Grabé en video, para quien lo desee, el interior de la cabaña  :'(.

Tienen una pequeña cabaña con cuatro juguetes sin pilas y un proyector conectado a un portátil donde cada noche ponen un vídeo de dibujos para los niños. No hay monitores. La vigilancia corre a cargo de los padres  :-X.

También hay una piscina minúscula y otra aún más pequeña para los niños. Ambas sin vigilancia. Las tumbonas no tienen almohadillas porque las compraron y, como se rompían, decidieron que era un gasto superfluo.

Te dan unas fotocopias bastante cutres como mapa de la zona. Eso sí, tienes dos caminos para entrar: el largo y malo, y el no tan largo y pésimo. Ambos sin asfaltar. El menos largo son unos 7 km. de pista forestal con socavones cada pocos metros. Si no llega a ser por el 4X4... Aún así, mi hijo pequeño salió a vomitera por trayecto, por lo que decidimos acortar la estancia. De 10 noches pasamos a 6. Desapareció el descuento por reserva anticipada realizada y pagada parcialmente (527,38€ pagados el 18/05/2009) y, como respuesta, recibí el siguiente e-mail:

Buenas Tardes Francisco,

Efectivamente, no está contemplado el 10% de descuento. Es debido a que cuando se hace una reserva de x días, se hace una transferencia de reserva ( adelanto) y el resto se abona el día de llegada. En el caso de que el cliente abandone el establecimiento antes de heber terminado su reserva ( ya abonada) no se le devuelve mas que la mitad de la diferencia, por penalización, ya que el contrato "verbal" decia unos días concretos y no los ha cumplido. En vuestro caso, como abonasteis la factura el último día, no se penalizó como nos ordena la política de la empresa, pero tampoco se os pudo hacer el descuento sobre los días contratados ya que no se cumplieron dichos días. Espero haber dado contestación a tu incertidumbre y espero que no sea motivo de desagrado por vuestra parte.

Felices Vacaciones y un saludo

Eva
Cabañas de Javalabre


¡¡¡Mujer!!! Desagrado, nooooo. Después de comentarte que nos ibamos porque estábamos hartos de las arcadas y vomiteras del niño. Sabiendo que una noche más nos hubiese salido por el mismo precio gracias a la oferta 7x6. Total, de los algo más de 120,-€ que nos salía la noche a los casi 150,-€ que hemos pagado... ¡Si nos sobra el dinero! Como me va a salir más cara la reclamación que lo que, tal vez, consiga, no me compensa reclamar. Espero que lo tengáis en cuenta para futuras visitas. ¡Menos mal que no comentamos nada del servicio!

Con 7 personas como todo personal para llevar las cabañas y el restaurante, demasiado hacen, pero parece que los dueños, valencianos, no están para historias. Se han de reducir gastos. Escalones rotos, pasamanos en mal estado de conservación, tumbonas rotas,... Sólo apto para forofos incondicionales de los parajes nemorosos.

La página web, por ser políticamente correcto, diré que tiene algunos errores de bulto  ???.

P.D. Tampoco influyó que lloviese y granizase la mitad de los días  :o.