Logo AVAMET Logo AVAMET
Estimado visitante, por favor, ingresa  Recuperar contraseña

Activitats

Concursos

El concurso de predicción AVAPRED vuelve en abril

Este año el concurso vuelve cargado de novedades en su V edición

28-03-2017 · Organització

Desde la organización de la AVAPRED tenemos el placer de anunciarles que ya tenemos preparada la V edición del único concurso de predicción meteorológica en nuestro ámbito. El próximo fin de semana tenemos la primera etapa (de prueba) y el fin de semana del 8-9 de abril empezaremos de forma oficial. Este año el concurso viene cargado con un gran número de novedades que resumimos:

- Hasta 450€ en premios a los mejores clasificados

- Premios para las 7 primeras posiciones de cada una de las fases

-Más premios a sortear entre los concursantes que participan en todas las etapas

-Mayor importancia de las estaciones propias de AVAMET

- Gran etapa final de concurso donde se decidirá entre el ganador de cada una de las fases el ganador absoluto del AVAPRED 2017

Si a todo esto le sumamos el gran funcionamiento del concurso el año previo con:

-Cómoda plataforma web donde hacer las predicciones y seguimiento de las puntuaciones

-Grupo de Whatsapp donde hacer seguimiento especific de la emoción de cada etapa

-Una etapa a descartar que permite no perder el hilo del concurso para no poder atenderlo (una ocasión por fase)

-La peculiar meteorología de las estaciones propias de AVAMET

Para más información puedes descargarte las bases del concurso siguiendo este enlace: https://drive.google.com/open?id=0B0woCUFU4m9GTFhMeVlxLUhtX2c

Para apuntarte sólo tienes que enviar un email a info@avamet.org con el asunto 'Inscripción AVAPRED' con tu nombre y apellidos, número de tfn (si quieres participar al grupo de seguimiento por whatsapp) y el nombre en el que quieres ser identificado en la interficie del concurso. No és necesario ser socio de AVAMET para participar, pero si todavía no lo eres para poder ganar cualquiera de los premios que se ponen en liza tendrás que inscribirte a lo largo del presente año.

El periodo de inscripción al concurso finalizará a las 12h del mediodia del próximo viernes 7 de abril.

¡No te lo piensas más! 12 etapas a lo largo de 2017 te separan de conocer tus habilidades en meteorología y verlo recompensado, ¿Te lo querrás perder?

-AVAPRED-

Agradecimientos a ALTOCÚMULO y Hotel PRIMUS por su patrocinio, a Sergi Segura por sus labores de Webmaster y  a todos los participantes de la edición de 2016 por su ayuda para hacer de esta V edición que  pronto comenzaremos la mejor edición.

Logo AVAMET blanc
Web allotjada a Sollutia
Llicència de Creative CommonsLa web d'AVAMET (188.93.73.96) i els seus continguts estan subjectes a una llicència de
Reconeixement - No Comercial - Sense Obra Derivada
Avís legal - Política de privacitat - Política de cookies - Canviar configuració privacitat
NOVES ESTACIONS: Torrent - Calicanto, Ontinyent - Pere IV, Biar - el Toll, Ontinyent - IES Pou Clar, Santa Pola - Salines Bras del Port, l'Alqueria d'Asnar - Ajuntament, Picanya - Escola Gavina, Villores, Banyeres de Mariola - Ermita el Conjurador, Villena - Calle Nueva, Ayora - la Ortina, Serra - Urb. Portacoeli, Godelleta - Urb. Monsec, Picassent - Masia Ninyerola, Montserrat - Masia Trinitat, Xàbia - Cap de Sant Antoni, la Vall d'Uixó - les Coves de Sant Josep, el Poble Nou de Benitatxell - el Puig de la Llorença, Torrevieja - Laguna de La Mata, Orihuela - C. N. Dehesa de Campoamor, Elx - Clot de Galvany, Calp - Morro de Toix, Benissa - CN les Bassetes, l'Eliana (112), Benicàssim - Platja d'Heliòpolis, Calp - Toix - Mascarat, l'Alfàs del Pi - Serra Gelada - - -