Sobre AVAMET > Trobades / Encuentros

Jornadas "Tiempo y clima", Font roja de Alcoy, 27-28 de Enero.

(1/2) > >>

Timonet gelat:
Bueno, comentar previamente que uno de los organizadores de tal seminario es Ángel Carbonell, responsable y observador del Bardadello gelat, estación de Siera Mariola Alcoy en meteoclimatic.

Hace un par de años que conozco personalmente a Ángel, y se encuentra muy ilusionado con estas jornadas... en las que se incluye una visita al observatorio que regenta.

Cuelgo esto por si os animáis y de paso hacemos una minikedada, que no estaría de más, viendo los modelos que hay y sabiendo que el santuario de la Font Roja se encuantra a 1050 msnm...  ;D ;D

El órden del día lo podéis ver aquí.

Bueno, yo iré.

tio_pep:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh!!!!!!

Està complet!!!!   >:(

Acabe de cridar i em diuen que està complet i que estic a la llista d'espera... Segur que s'han apuntat un grapat de foreros davant de mi  ;)

De totes maneres moltes gracies per avisar timonet.

Salutacions.

Timonet gelat:
Ei, li he enviat un missatge a Ángel, a vorer si podem apanyar-ho.

Ja vos avise.

Timonet gelat:
Transcribo el correo...

Hola Jesús, anoche no lo sabia, me he enterado esta mañana cuando he llamado al responsable del Cemacam, me a comunicado que ya no había plazas, y que se a quedado mucha gente esperando en la lista, y me a comentado que quiere hacer otro Seminario para los que no podrán asistir a este, de todas maneras voy a hacer lo imposible para que aumenten un poco las plazas, con los resultados que tenga de la entrevista te lo comunicare cuanto antes, convendría que te apuntaras de todas formas ya que ellos se cogen a la gente por turnos de llegada, estate tranquilo y dile a tus compañeros que lo que pueda hacer LO HARÉ.

Timonet gelat:
Bueno, me ha dicho que nos apuntemos a la lista de espera, que se espera un segundo seminario.

Navegació

[0] Índex de Missatges

[#] Pàgina Següent

Go to full version