Sobre AVAMET > Associació / Asociación
INSCRIPCIÓ SOCIS D'AVAMET · INSCRIPCIÓN SOCIOS DE AVAMET
carboner:
Avant AVAMET!!!! :D
damilme:
Venga a ver todo el mundo que estuvo en Beneixama y es fundador o quien quiera hacerse socio que vaya rellenando el formulario desde la web oficial de AVAMET que ya está implementado para que puedan darnos el número de cuenta y también para poder subir el archivo que acredite que se es desempleado, estudiante o pensionista, gracias a Vaqueret.
De momento sólo tengo 6 personas fundadoras que ya han pagado la cuota.
Un Saludo
MeteoCanals:
No em deixa enviar la solicitud, en diu error:
"Hi ha hagut un error al enviar la sol·licitut: "VAR DUMP:<p />array(7) {"
Ho he fet 20 voltes i de 20 maneres... però no hi ha manera. Tampoc podia adjuntar res, nose si estarà habilitat o no.
Algú pot tirarme una maneta?
Gràcies
Damimet:
Jo estic igual que tu Meteocanals, Ix un errror que segur que es d'alguna mala configuracio pero no tinc ni idea. Sorry. :-[
Servidor no encontrado. Cuenta: 'Hotmail', Servidor: 'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp', Protocolo: HTTPMail, Respuesta del servidor: '', Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 12007, Número de error: 0x800CCC0D
damilme:
Buenas Noches
He hablado con meteocanals por teléfono y me han llegado al correo 10 solicitudes suyas aunque le daba error en el formulario, lo estaba haciendo desde el Firefox, eso sí lo de adjuntar no funciona. De damimet aún no ha llegado ninguna no sé si lo estabas haciendo con el Explorer o con el Google Chrome.
Estoy intentando hablar con Vaqueret porque a lo mejor está modificando cosas pero el número que me ha dado Timonet de él no existe. ¿Alguien lo tiene y me lo envía por privado?
De todos modos enviar un correo a avamet.info@gmail.com con todos los datos y el archivo adjunto de momento. ;)
Un Saludo
PD: Desde el Explorer acabo de hacer una prueba y pese a dar error llega el e-mail con todos los datos aunque no se pueda adjuntar nada.
Navegació
[#] Pàgina Següent
[*] Pàgina Anterior
Go to full version