Autor Tema: Conferencia AFICIONADOS A LA METEOROLOGÍA. 7 de Mayo en Torrevieja  (Llegit 218 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat batutsi

  • Reixiu
  • *
  • Missatges: 3
Estimados amigos de AVAMET-Foro Ontimet

Con motivo del primer aniversario del Proyecto Mastral en Torrevieja (14 de Abril) los compañeros Pablo y Rubén han planificado una conferencia en Torrevieja para dar a conocerla labor de los aficionados en este mundo de la meteorología además de presentar algunos datos de estos 12 meses de andadura del proyecto Mastral.

La conferencia será el Sábado 7 de Mayo a las 12:00 en el Palacio de la Música de Torrevieja, cuya capacidad es de 270 personas. La entrada es gratuita con invitación por lo que no estaría mal que nos comunicarais los que tenéis pensado venir para reservar los sitios.

Como actividades adicionales hemos pensado hacer una comida en un lugar cercano, aún por determinar.
Finalmente, si os parece bien, podemos pasar la tarde en algunos sitios de Torrevieja. Os esperamos por Torrevieja.

Podeis decargar el cartel en alta resolución en la siguiente dirección:

http://www.eltiempoentorrevieja.es/AficionAlta.jpg

Tenemos toda la info en http://www.ametse.es/foro/index.php/topic,1159.0.html

Si podeis acercaros ese día, sería interesante que nos viéramos y de paso si viene Krisman (Manolo), o algún compañero de AVAMET para ir concretando entre las dos asociaciones alguno de los temas que vimos en el encuentro con AEMET el pasado mes de Marzo en Madrid

Un saludo  ;)

Ginés M. (AMETSE)

Desconnectat H2O

  • Associat AVAMET
  • Tempesta
  • *
  • Missatges: 1.437
  • ALCOY
    • Acif Alcoi
Re: Conferencia AFICIONADOS A LA METEOROLOGÍA. 7 de Mayo en Torrevieja
« Respondre #1 el: 04 de Mai de 11, 12:21:54 pm »
lamentablemente no puedo asistir , pero no me perdere las fotos que publiqueis un saludo Gines
« Darrera modificació: 04 de Mai de 11, 12:25:36 pm per H2O »

Desconnectat Timonet gelat

  • Soci Fundador d'AVAMET
  • Administrador
  • Mediterranean DANA
  • *
  • Missatges: 7.093
Re: Conferencia AFICIONADOS A LA METEOROLOGÍA. 7 de Mayo en Torrevieja
« Respondre #2 el: 04 de Mai de 11, 13:16:41 pm »
Gracias por compartir este evento con nosotros. A ver si alguien se anima si tiene posibilidades. Yo lamentablemente, no puedo estar presente como todos sabéis.
Entre Ontinyent (340 msnm) i Madrid (650 msnm)