Sobre AVAMET > Associació / Asociación
Forum o watsapp a seguiments especials? Debat
ELAN:
Estic d´acord en el que dius Felet , Sergi i Timonet .. sense aixo no es podem fer series de events meteorologics ... :'(
Pero sembla que a molta gent del wassap no li interesa tampoc ...perque no s´han pronunciat en este topic per a dir res ,,, lamentablement prima el aquí y ahora ... el pasado no existe ... :-\
Carlos R:
Solamente os digo que no tengo instalado Whatsapp en el móvil por decisión propia.
Es todo una evolución, primero fueron los grupos de noticias (NNTP) allá por el 1998 los cuales han quedado para los nostálgicos, después los webforos, blogs y redes sociales y ahora prima la inmediatez de la mensajería instantánea.
Es la paradoja más absurda que he visto: en la época de los teras y de la fibra óptica depositamos la información en cubículos de escasos bits que se los lleva el viento. Tiene sus ventajas... pero la velocidad tiene su precio. Pagamos inmediatez a cambio de no almacenar información.
No sé si hay algún tipo de aplicación que permita volcar en un webforo la información vertida en un grupo de whatsapp, podría ser una solución intermedia.
sergisellop:
--- Cita de: Carlos R en 18 de Jun de 14, 21:27:26 pm ---No sé si hay algún tipo de aplicación que permita volcar en un webforo la información vertida en un grupo de whatsapp, podría ser una solución intermedia.
--- End quote ---
Vam estar buscant això i, per ara, si ho permet Telegram, però la versió oficial de uasap no (si algú té alguna idea que informe...)
Una peneta
MeteoBeniaia:
Jo porte tres dies en el whatsapp i encara estic al·lucinat. És impossible seguir-ho tot. Crec que el forum té més trellat i és on pots llegir les coses més pausadament.
alzimet:
--- Cita de: Sergi en 19 de Jun de 14, 09:49:58 am ---
--- Cita de: Carlos R en 18 de Jun de 14, 21:27:26 pm ---No sé si hay algún tipo de aplicación que permita volcar en un webforo la información vertida en un grupo de whatsapp, podría ser una solución intermedia.
--- End quote ---
Vam estar buscant això i, per ara, si ho permet Telegram, però la versió oficial de uasap no (si algú té alguna idea que informe...)
Una peneta
--- End quote ---
Watsapp te alguna avantaja relevant respecte a Telegram per a fer seguiment? si la resposta es no, doncs si hi ha que mudar-se a telegram se mudem, que estic segur que la majoria ja el te instalat al mòbil o no li costaria res fer-ho... (en el meu cas a l'ordinador :P)
Salutacions
Navegació
[#] Pàgina Següent
[*] Pàgina Anterior
Go to full version