Autor Tema: proxima davis a foios  (Llegit 1579 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat senent

• Reixiu
  • *
  • Missatges: 21
    • www.cosechapropia.com
proxima davis a foios
« el: 25 de Set de 08, 20:16:59 pm »
hola:

antes saludaros..pues hacia tiempo que no os visitaba.....bueno ya estoy aqui pues tengo un mar de dudas que primero voy a intentar solucionarlas por mi mismo, que es como se aprende..creo yo(no os ecribo en valencia pues no se escribirlo aunque soc valencia parlant..eu senc..)ya tengo la davis 6152 pro2 + DAVIS WEATHERLINK & DATALOGGER - 6510 USB
A lo que ibamos... de momento tengo una oregon 928  que casi me ha quitado la aficion que aburrimiento siempre con problemas de una forma u otra..hasta que dije o cambio o me quito de esta aficion...me ha podido la aficion..bien...
Nunca he podido emitir por meteoclimatic..lo sinto a sido una pesadilla..ahora estoy por www.cosechapropia.com/wx.htm solo pido sugerencias para el montaje..gracias
« Darrera modificació: 26 de Set de 08, 12:59:11 pm per Timonet gelat »

Desconnectat Timonet gelat

• Soci Fundador d'AVAMET
  • Administrador
  • Mediterranean DANA
  • *
  • Missatges: 7.093
Re: proxima davis a foios
« Respondre #1 el: 26 de Set de 08, 12:58:24 pm »
Hola senent !!

En esa plantilla estás subiendo datos con la Davis ya no? Si has conseguido subir una plantilla propia del programa, no te debería costar subir la de meteoclimatic, por que son iguales y funcionan como todas...

Sigue el tutorial de la web para el software VWS, y nos comentas dudas.
Entre Ontinyent (340 msnm) i Madrid (650 msnm)

Desconnectat MeteoValència

• Tempesta
  • *
  • Missatges: 1.646
  • Jo mateix
    • MeteoValència
« Respondre #2 el: 26 de Set de 08, 17:44:36 pm »
Jo espere que el datalogger USB te funcione bé, per a mi va ser un mal de cap terrible i al final tingué que canviar-lo per "puerto serie", des de aleshores va com la seda.

Desconnectat senent

• Reixiu
  • *
    • www.cosechapropia.com
« Respondre #3 el: 28 de Set de 08, 17:04:26 pm »
no... la plantilla que tengo es la de la oregon...aunque no os lo creais todavia no he empezado por problemas de tiempo...me quema el cuerpo de nver ladavis en la cka y sin poder empezar...

os comento:

creo que el montaje voy a ponerlo junto al mastil de la oregon para comprobar y sacar diferencias..y luego la oregon la traslado a rafelbunyol pues tengo una ubicacion muy buena a 4 alturas y sin nigun edificio alrededor.. aparte de que en rafel no hay ninguna estacion...

podrias decirme como la puedo instalar sin comprarme otro pc y poder transmitir pues este año ya me he gastado mucha pasta con todo esto porque ademas de la estacion he pillado una mobotix para transmitir, una M22M sec night 3mb...¡¡¡una pasada!! y una axis y una vivotek.De foios a rafelbunyol hay unos 5 km aproximadamnete..si algien qiuere comprar camaras ip tengo en stok unas 10 camaras axis modelos..225 fd, 205,206, ptz 214 y vivotek 6114 ptz 7031 6117 y alguna panasonic tambien .. las hay en wifi y por red...son de demo de mi hermana y os digo que esta nuevas...

un saludo a todos

Desconnectat senent

• Reixiu
  • *
    • www.cosechapropia.com
« Respondre #4 el: 30 de Set de 08, 01:41:53 am »
ya estaaaaaa ...no podia mas y de momento la tengo montada y la he sacado a la terraza para ver las conexiones e ir probando antes de instalarla en su sitio...

como tengo tan mala memoria, no me acordaba de que por un error en el pedido que hice hace un año para comprar la garita para la oregon tambien pedi una garita con ventilador y resulta que mi mujer que es una maravilla en todo y tiene una memoria inusual, cuando me ha visto con todo el montaje me comenta que tenia otro trasto de esos guardado.ahhhhhhhhhh sorpresa resulta que ahora tengo la Davis 6152 Wireless Vantage Pro2 con Daytime Fan-Aspirated Radiation Shield..

ya os ire comentando...os indico el diagnostico de la consola por si va todo correcto...ahora mismo estoy mas verde que la lechuga...
el weatherlink es la v.5.8.0 esta en españo?

Console Diagnostics  30/09/08   1:36
Firmware Version: 1.73
Total Received:  1149
Total Resynchs: 0
Total Misses:  23
Max in a Row: 50
CRC Errors: 0
% Good:  98%
Console Battery:  0.21 V