Crec que he contestat a aquesta pregunta en algun post del foro, pero como lio sola con el internet , al final no sé si l´enviat o no ......

Bo tinc ja la resposta de L ´Agencia Tributaria de Hacienda , respostes
1.- De momento no estamos obligados a cumplir con esta Ley de Protección de Datos, por carecer de un local anexo a la actividad, ( las montañas, bares de KDDAS , y demás parajes naturales no cuentan .
2.- No hacemos tratamiento de datos a terceros, es decir, como no tenemos ánimo de lucro, los datos de los asociados son para un mero control interno , aunque tengamos DNI , cta bancaria y etc, no se usan estos datos para ningún fin , más que para poder enviar los recibos para el cobro de las cuotas anuales .
El sentido común nos dice que esos datos están en un fichero no al alcance de cualquiera, sino del sr. Tesorero que envia los recibos bancarios, y si de caso el sr. Secretario por si tiene que pegarle algún calbot a alguién que no paga

Por lo demás podemos continuar con nuestros asuntos , sin miedo alguno , si alguna vez, en el futuro , cambia la cosa o se ponen en plan borde los inspectores, Hacienda dá siempre 15 días para subsanar la deficiencia , en caso de que entraran a saco no es tampoco problema, es una falta leve subsanable , ya hariamos algun recurso de reposición o alzada , lo que corresponda según la sanción.
Saludos compis