Autor Tema: LW-301  (Llegit 1427 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat ALTOCÚMULO

• Associat AVAMET
  • Pluja
  • *
  • Missatges: 126
LW-301
« el: 07 de Jun de 13, 12:57:14 pm »
Buenos días. Tengo dos preguntas/consultas:

-Por mis circunstancias, creo que voy a adquirir una Oregon Lw-301. Es lo mejor me viene para la tienda, así puedo tener los sensores en el 10º piso y los datos en la tienda, lo que me viene muy bien. Mi 928 NX está medio muerta. ¿Alguien sabe algo de esta estación? ¿Bien? ¿Mal?. En Oregon sólo saben que se vende y que no se devuelve, luego funciona bien. Pero, seguro, nosortos sabemos más que ellos de las pequeñas cosas de las estaciones, como suele pasar.

-La otra: ¿existe algún método para que yo pueda poner allí arriba una webcam y la tenga enchufada en el pc de la tienda? De modo inalámbrico, imagino que no. Pero ¿puedo tirar cable por el patio de luces, que lo tengo en la rebotica, y llegar hasta aquí? ¿Me va a costar más el cable que la webcam?... No tengo mucha idea de este tema. A ver si me podéis ayudar.

Gracias.

Desconnectat damilme

• Junta Directiva 2018
  • Pluja
  • *
  • Missatges: 839
  • Montserrat(Casadalt) (València) (AEMET:8329e)
    • MeteoMontserrat
Re:LW-301
« Respondre #1 el: 07 de Jun de 13, 19:30:36 pm »
Hola Antonio

En lo de la estación Oregón no te puedo ayudar, aunque asegúrate que la señal va a llegar bien desde la azotea a la tienda. ;)

En cuanto a lo de la webcam, si tienes posibilidad allá arriba de darle alimentación la cosa estaría bien, ya que en cuanto a pasar el cable de red para conectarla al PC si se puede tirar lo único que tendrás que tener en cuenta es que no sobrepase los 90 metros, ya que entonces no funcionará.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Desconnectat ALTOCÚMULO

• Associat AVAMET
  • Pluja
  • *
  • Missatges: 126
« Respondre #2 el: 10 de Jun de 13, 12:22:17 pm »
   No creo que llegase a  eso ni mucho menos. 5 en horizontal, más unos 30 de bajada y otros 4 ó 5 en horizontal. Tampoco sé si venden rollos de cable así, ni lo que me costaría... Tú que eres teleco lo sabrás. Si me cuesta 10 la webcam y 100 el cable, entonces no, jaja.
   Gracias.

Desconnectat meteochiva

• Associat AVAMET
  • Reixiu
  • *
  • Missatges: 99
  • Xiva (Valencia)/(AEMET 8334b)
« Respondre #3 el: 11 de Jun de 13, 07:58:33 am »
Yo tengo la oregon wmr 200 en casa desde el 2009 y de momento marca decentemente, eso si no se si diferirá mucho el tema de consola con el modulo receptor que creo que tiene la que vas a pillar. Creo que tenias una oregon ya así que no creo que difiera mucho la recepción de una estación a otra.
En cuanto a lo de la webcam no se que tendras pensado yo tengo desde noviembre una ip y va bastante bien. Eso si, cableada por red, pero bueno imagino que a traves de wifi no se si llegaria la señal bien. Manolo (meteobunyol) la tiene por wifi y va estupenda.
"Nunca dejes de vigilar los cielos"