Autor Tema: Problema vws y Meteoclimatic  (Llegit 1678 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat ALTOCÚMULO

• Associat AVAMET
  • Pluja
  • *
  • Missatges: 126
Problema vws y Meteoclimatic
« el: 21 de Jun de 14, 12:49:09 pm »
Buenos días a todos.
Tengo dos preguntas:

1.- ¿Dónde tengo que toquetear en el vws para que la plantilla se genere todo el rato, sin que tenga que estar dándole a "Upload files now" para que suba?. Lo hice bien en mi estación y ahora lo estoy haciendo en otra y no lo logro.

2.- Por circunstancias, el diseñador web me ha dicho que la plantilla (meteoclimatic.htm) debe guardarse en una subcarpeta del FTP llamada "public_html" para que al poner la ruta "structoingenieros.com/meteoclimatic.htm" en el navegador salga la plantilla y la podamos ver. Efectivamente, así es. Si probáis veréis que si la pongo completa me da error, y si la dejo en la raíz sí que sale, aunque la plantilla no esté alojada en la raíz.
    Pero, ¿entonces qué debo poner en meteoclimatic, en el perfil de la estación, la ruta con la /public_htm, o sólo la barra /?. ¿Dónde busca meteoclimatic la plantilla, en la subcarpeta que me han indicado, o allá donde la pueda leer, cuya ruta solo es structoingenieros.com/meteoclimatic.htm?

Espero que os haya quedado claro. A ver si me podéis ayudar.

Gracias. Antonio.

Desconnectat damilme

• Junta Directiva 2018
  • Pluja
  • *
  • Missatges: 839
  • Montserrat(Casadalt) (València) (AEMET:8329e)
    • MeteoMontserrat
Re:Problema vws y Meteoclimatic
« Respondre #1 el: 22 de Jun de 14, 20:14:15 pm »
Te respondo yo a la 2, la 1 ni idea.

Conforme lo tienes ahora, veo que la última subida del archivo es ayer a las 12:02 horas.

En meteoclimatic hay que pone la ruta como si fuera el navegador, o sea ésta: http://www.structoingenieros.com/meteoclimatic.htm
Para subirla la ruta del vws deberá ser la que te han dicho con la subcarpeta. ;)

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Desconnectat MeteoBeniaia

• Associat AVAMET
  • Pluja
  • *
  • Missatges: 251
  • Nuvolet!
    • Meteobeniaia
« Respondre #2 el: 23 de Jun de 14, 10:47:09 am »
Quiero aprovechar la petición de ayuda de Antonio para plantear la mía que es doble a ver si alguno también me puede ayudar:

-Problema 1 En la estación de Beniaia el 7 de mayo por causas que desconozco me marcó una mínima de -67,8 grados y desde ese momento no aparece en Meteoclimatic. Alguno sabe como borrar ese dato. En esa estación tengo VWS

-Problema 2: Desde hace meses tengo registrada en Meteoclimatic mi otra estación -Valencia Sant Isidre- y no he conseguido nunca que aparezca. En esta tengo Weatherlink.

Gracias de antemano  a quien pueda ayudarme. Como podéis imaginar mis conocimientos técnicos dejan mucho que desear.

Desconnectat ALTOCÚMULO

• Associat AVAMET
  • Pluja
  • *
« Respondre #3 el: 23 de Jun de 14, 12:48:38 pm »
Luis, para la uno creo que tienes que irte a Settings/Recall daily... y tal. Ahí aparecen los ficheros diarios, los de resumen de cada mes, y los del año. Si no me equivoco, vete al fichero del día de ese valor raro, lo abres, lo buscas y pones un valor normal. En este punto no sé si te has de ir al fichero de ese día o al del día actual (mira a ver si en el del día actual también está grabado ese valor, si es así haces lo que te he dicho, si no, entonces lo borras en el fichero del día en que pasó eso, como te digo). Luego te vas al fichero del mes; es decir, que si fue en junio pues al que pone "2024-06", lo modificas como te he dicho, y luego te vas al fichero del año y haces lo mismo. Con eso ese valor debería de desaparecer, de modo que Meteoclimatic la volverá a poner (y si no se lo dices a Manolo, que es el amo del calabozo).
Con respecto a la 2, si te has metido en tu perfil de Meteoclimatic y arriba del todo pone que no hay problemas, y aparece listada más abajo la última subida de plantilla, y está activada, y aún así no aparece, entonces o es el mismo problema que pasa con la de Beniaia o no sé.
Salud.

Desconnectat ALTOCÚMULO

• Associat AVAMET
  • Pluja
  • *
« Respondre #4 el: 23 de Jun de 14, 12:49:20 pm »
Gracias, Dani. A ver si acabo de una vez...

Desconnectat ALTOCÚMULO

• Associat AVAMET
  • Pluja
  • *
« Respondre #5 el: 27 de Jun de 14, 19:34:03 pm »
Al final lo acabé solucionando fácilmente con unos pasos que ponía Breitling en el foro de allí. De hecho, generé una nueva plantilla pero ni me hizo falta.