Bueno, yo creo que la cosa ya está bastante concreta ya.
Llegaremos a Bassel, con una ligera nevada, o quizá nada. Eso sí, unos -3ºC nos estarán esperando a la salida...
LLegaremos de madrugada (con nieve y nevando, aunque débilmente) por lo que quizá el viaje hasta Andermatt no es tan rápido como los últimos años... como decía Toni, el dependemos del ministerio de fomento...

No obstante, la subida del puerto del Gottard (el puerto que sube a la población de Andermatt una vez se deja la autovía) será a-c-o-j-o-n-a-n-t-e como todos los años para ver cómo cae la temperarura hasta los -12ºC aproximadamente.
El sábado será frío (máximas de -9,0ºC) y nevando, por lo que algún plan loco por la zona hemos de hacer... la noche calmará unas horas, bajando en picado la temperatura (es en este momento cuando Toni y yo bajamos al río de la localidad a ver si alcanzamos esos -20ºC aunque sea por unos momentos y nos hagamos una foto de lo más friki).
Domingo con una mañana despejada, algunas nubes quizá no dejen descubrir los picos elevados de la zona, no obstante, si hay un buen momento para pillar el Glacier Express, deberá ser este.
Domingo tarde-noche, habrá que disfrutar de una nevada mayor que la de horas antes y el plan que queráis...
Lunes, por la mañana continuará la nevada (que habrá dejado unos 20 cm) y habrá que recoger y ver a dónde vamos antes de regresar a Bassel.