Autor Tema: Estación para empezar...  (Llegit 7626 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat JorgeBCN

  • Reixiu
  • *
  • Missatges: 24
Estación para empezar...
« el: 05 de Oct de 07, 15:33:47 pm »
Hola amigos, siguiendo las instrucciones del admin creo este topico nuevo en este sub-foro, ya que tengo que preguntaros algo muy importante.
Estoy interesado en adquirir una estacion meteorologica y quiero que me aconsejeis... modelo... tienda on-line... pasos a seguir... etc. no se, consejos para empezar a disfrutar de esta afición...
Soy muy novato en esto, así que agradeceria la mayor ayuda posible.

Un saludo y gracias de antemano a todos!!

Jorge

Desconnectat Timonet gelat

  • Soci Fundador d'AVAMET
  • Administrador
  • Mediterranean DANA
  • *
  • Missatges: 7.093
Re: Estación para empezar...
« Respondre #1 el: 05 de Oct de 07, 15:37:41 pm »
Vale.

1ro. Presupuesto.
2do. Qué buscas en ella.
3ro. Posibilidades de instalación que dispones.

Luego, ya aconsejaremos.

;)
Entre Ontinyent (340 msnm) i Madrid (650 msnm)

Desconnectat JorgeBCN

  • Reixiu
  • *
  • Missatges: 24
Re: Estación para empezar...
« Respondre #2 el: 05 de Oct de 07, 15:48:35 pm »
Bueno, vamos a ver...

1º Presupuesto: Hombre, no busco algo que sea muy barato y que no valga para nada, pero tampoco puedo gastarme más de 500 o 600 euros...
2º Busco algo que sea más o menos completo, que pueda pasar los maximos datos posibles al PC para luego utilizarlos en una web e inscribirla en servicios como meteoclimatic o estos...
3º Instalación, bueno, en principio lo haría aquí en la empresa donde trabajo, ya que dispongo de un pequeño mastil donde hay una antena de televisión que ya no funciona y el PC es este mismo desde el que os escribo.

En fin, no se que más datos puedo proporcionar...

Desconnectat Timonet gelat

  • Soci Fundador d'AVAMET
  • Administrador
  • Mediterranean DANA
  • *
  • Missatges: 7.093
Re: Estación para empezar...