Autor Tema: NOVA WEB-CAM Barx  (Llegit 3201 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat meteochiva

• Associat AVAMET
  • Reixiu
  • *
  • Missatges: 99
  • Xiva (Valencia)/(AEMET 8334b)
Re:NOVA WEB-CAM Barx
« Respondre #15 el: 03 de Jun de 13, 22:14:59 pm »
En eso habia pensado yo tb inri. Lo que no sabia es que era ese mismo sensor el que hacia la funcion de corrector de brillo. Pensaba que estaria integrado en la misma cmos. Por cierto acabo de pedir el objetivo que tienes tu para ampliar el campo de vision. Aunque no se si merecera la pena porque ojala tuviese esas maravillosas vistas que tienes tu jejej. Si quieres echar un vistazo entra al siguiente enlace (ah si se ve de lado es porque cuando hay rachas fuertes se mueve la cam y por mas que la aprieto no se queda fija, la solucion es que pondre un poco de nural en las articulaciones aprovechando el cambio del objetivo).

P.D: Aqui el enlace espero que no te deprimas preferiblemente echale un vistazo a mediodia por lo de que hay mas luz. La montaña que se ve al fondo es el pico de la cazoleta de algo mas de 800 metros. http://www.meteochiva.com/camara_1.jpg

Ah se me olvidaba para cambiar el objetivo hay que desmontar? gracias y un abrazo
"Nunca dejes de vigilar los cielos"

Desconnectat Jordi Donet Donet

• Associat AVAMET
  • Pluja
  • *
  • Missatges: 321
  • BARX (La Drova)
« Respondre #16 el: 04 de Jun de 13, 01:08:15 am »
Mañana con luz le echaré un vistazo.... :)
Tampoco estoy seguro de que sea ese el sensor....aunque el invento va bastante bien por el día ahora me he dado cuanta que lo está haciendo por la noche, cosa que no hacia antes...... :-\......igual cuando tenga un rato la desmonto y le desconecto los leds de IR a ver que tal... :P

y para el objetivo mira este vídeo: Foscam wide angle lens conversion fix for model FI8905W Wireless IP Camera 2.8mm ......es fácil pero hay que ir con cuidado.....y enfocar delante del PC a ser posible, rodando la lente antes de cerrar la cámara, no como yo que lo hice en el tejado i tuve que subir y bajar 20 veces... :-[

Saludos

Desconnectat meteochiva

• Associat AVAMET
  • Reixiu
  • *
« Respondre #17 el: 11 de Jun de 13, 08:02:40 am »
Nuevo objetivo puesto en la cam y funcionando.
Al final me meti un pateo del 15 ya que no me llegaba wifi hasta donde tenia la cam pero parece que esta bastante enfocada no obstante con mas calma tirare de la parienta para afinar más si cabe.
Por cierto INRI, en cuanto alos pantallazos a causa del sensor automatico de brillo pues estoy de pruebas, lo deje desconectado a ver que tal, imagino que me irá similar a ti que lo tenias tapado. Ya te cuento.

• Associat AVAMET
  • Pluja
  • *
  • BARX (La Drova)
« Respondre #18 el: 11 de Jun de 13, 14:53:31 pm »
Ahora si que se ve todo el cielo :) :)
Aun no he subido a desconectarlo......ya me dirás como te ha ido la prueba porque con mi invento sigue fallando....un poco menos pero continua haciendolo, sobretodo de dia y si hay nubes que tapan el sol a la montaña... :(

Desconnectat meteochiva

• Associat AVAMET
  • Reixiu
  • *
« Respondre #19 el: 11 de Jun de 13, 15:37:17 pm »
De momento todo igual, sigue cambiando el brillo a pesar de estar desconectado el sensor. No obstante me he puesto en contacto con la marca y trabajare por sacar alguna solucion  :P

• Associat AVAMET
  • Pluja
  • *
  • BARX (La Drova)
« Respondre #20 el: 19 de Jun de 13, 21:49:33 pm »
Hola meteochiva, alguna resposta del servei tècnic?
« Darrera modificació: 19 de Jun de 13, 22:18:36 pm per INRI666 »

Desconnectat meteochiva

• Associat AVAMET
  • Reixiu
  • *
« Respondre #21 el: 21 de Jun de 13, 15:34:30 pm »
Nada del otro mundo INRI. Me comentaron que la causa era la ubicación, reflejos etc, y me redireccionaron a la sección de soluciones tecnicas de foscam. Con lo cual me he quedado igual. Posiblemente la unica solución en principio es la que comentaste de actualizar el soft del sensor. Por cierto en cuanto al sensor que deje desactivado todavia hace cambios de brillo. No se si igual o algo menos pero aun los hace y por contra he perdido la vision nocturna. :/ seguiremos investigando