Luis, para la uno creo que tienes que irte a Settings/Recall daily... y tal. Ahí aparecen los ficheros diarios, los de resumen de cada mes, y los del año. Si no me equivoco, vete al fichero del día de ese valor raro, lo abres, lo buscas y pones un valor normal. En este punto no sé si te has de ir al fichero de ese día o al del día actual (mira a ver si en el del día actual también está grabado ese valor, si es así haces lo que te he dicho, si no, entonces lo borras en el fichero del día en que pasó eso, como te digo). Luego te vas al fichero del mes; es decir, que si fue en junio pues al que pone "2024-06", lo modificas como te he dicho, y luego te vas al fichero del año y haces lo mismo. Con eso ese valor debería de desaparecer, de modo que Meteoclimatic la volverá a poner (y si no se lo dices a Manolo, que es el amo del calabozo).
Con respecto a la 2, si te has metido en tu perfil de Meteoclimatic y arriba del todo pone que no hay problemas, y aparece listada más abajo la última subida de plantilla, y está activada, y aún así no aparece, entonces o es el mismo problema que pasa con la de Beniaia o no sé.
Salud.