Autor Tema: Me vuelvo loco ya con el misterio informático...  (Llegit 1388 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat ALTOCÚMULO

• Associat AVAMET
  • Pluja
  • *
  • Missatges: 126
Me vuelvo loco ya con el misterio informático...
« el: 01 de Set de 16, 11:00:02 am »
Buenos días a todos.
Tengo un problema que me trae de cabeza todo el verano. A ver si alguno tiene una idea nueva.

Tengo una estación TFA "Nexus", que es como una Irox o una Honeywell. Funciona de maravilla, como todo lo TFA. Pero...
Resulta que cuando enchufo el cable USB al pc, para tenerla on line, al poco tiempo pierde la señal de la T y a veces también la de la lluvia. Si desenchufo el cable y busco sensores entonces a funcionar sin problemas. No es una cuestión de soporte técnico, porque la casa TFA no sabe, realmente, por qué. Me imagino que es un tema concreto de interferencias, no de mal funcionamiento.
Pensé que tenía que ver con algo de parásitos en el cable, ya que no llevaba núcleos de ferrita. Compré dos ferritas para colocarlas una a cada lado del cable y nada.
He cambiado el ordenador -portátil- para ver si era culpa de este, y tampoco.
Sólo me queda comprar un cable USB protegido, de estos de platino, o dorados... yo qué sé. Tampoco es que valga mucho, pero no me apetece gastarme 15 pavos para que luego no sea eso...
Llevo todo el verano hablando con Jordi (chapó, como siempre) de este tema.
¿A alguien se lo ocurre algo más?.
Muchas gracias y saludos.

Desconnectat felet

• Associat AVAMET
  • Mediterranean DANA
  • *
  • Missatges: 5.848
  • Soci fundador d'AVAMET
    • meteontinyent
Re:Me vuelvo loco ya con el misterio informático...
« Respondre #1 el: 01 de Set de 16, 12:14:02 pm »
¿Es posible que la consola esté defectuosa y por algún motivo sea más sensible a ciertas interferencias? No se me ocurre otra cosa...

Desconnectat ALTOCÚMULO

• Associat AVAMET
  • Pluja
  • *
  • Missatges: 126
Re:Me vuelvo loco ya con el misterio informático...
« Respondre #2 el: 06 de Set de 16, 13:20:57 pm »

Pues después de darle vueltas por uno u otro lado alguien me dijo ayer que a lo mejor la consola "cortocircuita" o algo así al recibir el pequeño voltaje del USB, cuando se conecta el pc. Porque claro, cuando está apagado no dice nada.
A ver si salgo de dudas.
Un saludo.