Hola a todos.
Pues yo también he querido hacer este Resumen del año 2006 fotos realizadas en Valencia y desde Jerez de la Frontera y zonas cercanas a esta,un año que nos dejo..... donde las Tormentas se dejaron ver muy poco, solo zonas del NE peninsular y en verano si registraron importantes Tormentas, en el resto la cosa ha estado bastante floja comparada a otros años.
Esperamos que este nuevo año 2007 nos regale buenos momentos y buenas kazas.

Quiero también tener un recuerdo especial a mi compañera de fotografía Olympus C- 8080 la dueña de estas fotografías que en estos dos últimos años fue acompañante de tantas y tantas salidas de kaza y tardes magníficas, no solo en el aspecto meteorológico, también en el terreno de la fotografía de semana santa que es mi otra pasión fotográfica.
No he tenido ningún pero de esta sensacional camara, siendo una gran compañera de momentos vividos.
En estos momentos la tiene mi pareja se la di a ella, ojala que desde Valencia ella pueda deleitarnos con fotografías , ni mucho menos esta jubilada la Oly

.
Yo por otro lado, me he autoregalado para estos Reyes una nueva camara

, he querido dar el salto a la reflex digital y me he pillado la Nikon D- 80 con el objetivo 18 - 135 mm que espero que sea una gran compañera cuando tenga una que echar mano de ella en momentos esenciales, de momento estoy en pruebas con ella y espero pronto hacerme a sus características y compartir con todos ustedes mi primer reportaje con esta nueva camara
Resumen Tormentas 2006 Olympus C - 8080 ( 30 fotografías)

Saludos y Feliz año 2007 a tod@s
Javier Romero Díaz