Hola chicos,
Inicio este tema como parte interesada en recibir docencia en este tema. El otro día os comenté por Whats que podía hablar para, si al final se organizan, encontrar un sitio bueno, bonito y barato donde impartir estos cursos.
Trabajo en la Biblioteca Valenciana, y contamos con un salón de actos. Sería un buen lugar en un marco incomparable. Opino que puede ser uno de los sitios más económicos ya que en principio no tendríamos que pagar nada. Me comentó mi compañero, el que lleva este asunto, que podríamos organizarlo sábado y domingo por la mañana (dichos días también por la tarde, aunque más compli) haciéndonos cargo de pagar a las empresas de seguridad y mantenimiento. No creo que suponga mucho. Tendría que ser un acto sólo para los socios u ofrecido a gente de fuera pero en el que el asunto económico del pago del curso estuviese arreglado por anticipado. Me comentó también que en algunas ocasiones empresas o instituciones que organizan algún curso o evento dan como una especie de donativo a la Biblioteca.
Dejo aquí los datos de mi compañero para cuando abordemos esta cuestión.
Miguel Carlos Muñoz. Tel.: 963874007. correo electrónico: munyoz_mig@gva.es.
Un saludo,