Hombre, si realmente te gusta la meteo y puedes gastarte sobre 800 € en una Davis (nueva), te lo aconsejo, ya que es una estación para muuuuchos años.
En mi caso, tengo casi un año una Oregon928NX, de la cual estoy
muy contento. Ha sido mi primera estación (semiprofesional). Si comparamos de forma rápida la Oregon con la Davis, nos encontramos que la Oregon no tiene Datalloger y el termohigrómetro no viene protegido, con lo cual a no ser que lo protejas, los datos obtenidos perderán fiabilidad. Si sumas el datalloger (300€), más el abrigo Davis para el sensor (110€), verás que la opción de la Davis no queda tan descabellada. De todos modos si vas a subir datos a meteoclimatic, no te aconsejo la opción del datalloger. Por ello, 350€ que cuesta la Oregon, más los 300 del datalloger, son más de 750 - 800€ (con la cual ya tienes una Davis)
En mi caso como tengo el ordenador en funcionamiento las 24 horas del día subiendo los datos a Meteoclimatic, la opción del datalloger me la ahorré, pero tuve que comprar la garita Davis, con lo cual ya vamos sumando. Además el anemómetro de la Davis recoge la velocidad del viento a cada 2 seg (creo recordar) y la Oregon cada 15 (eso significan muchos datos perdidos, principalmente en días con fuertes rachas de viento)
Más ventajas de la Davis, por ejemplo su software, que le da mil "patas" al de Oregon con muchas más posibilidades gráficas.
Tampoco quiere ponerte la Oregon como una castaña, en absoluto, pero la Davis tiene más pinta profesional; te repito que yo estoy muy contento con la Oregon. Además y por propia experiencia, el servicio técnico de Oregon es inmejorable (así como suena)

Ahora, todo lo demás depende de tí.
Ahh, y bienvenido; espero que te encuentres aquí como en casa