Forum AVAMET
General => Instruments / Instrumentos => Missatge iniciat per: Sergifred en 22 de De Gen. de 08, 14:47:40 p. m.
-
Hola. Vullguera saber quina capacitat-memoria te aquest aparato. Es a dir, quant dies es capaç d´emmagatzemar. El tinc possat per a que descarregue dades cada 30 minuts.
Vaig vorer una vegada un tópic on deia, cada quants minuts descarregava cada forer amb el seu weatherlink, pero no el trobe.
-
El cargador de datos WeatherLink data logger almacena datos hasta que estos son transferidos a su ordenador. Cree gráficos, calcule totales y promedios, genere sumarios, analice tendencias, y mucho más. Los datos pueden ser exportados a los más populares paquetes de bases de datos, hojas de cálculo, y procesadores de texto. Almacene datos con un periodo de archivo de 1, 5, 10, 15, 30, 60, o 120 minutos; el data logger almacenará los datos por un periodo de 1, 5, 10, 15, 30, 60, o 120 días, dependiendo del periodo de archivo.
Incluye software, data logger con 2.4 m (8') de cable, adaptadores apropiados y manual detallado de instrucciones. Requiere un PC que funcione con Windows 3.1, 95/98, o NT4.0 con por lo menos 5 MB libres de memoria en el disco duro, 4 MB de memoria RAM y un puerto serie libre.
Para descargar una demo de WeatherLink, vaya a http://davisnet.com/support/weather/software.asp