0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
Toni, apunta también a Kazatormentas del foro de Meteored.
Por cierto, sé que soy un poco pesado pero es que así queda más claro, edita el primer mensaje y tanto el Menú como las imágenes de El punto de encuentro las pones allí también, así cuando se entra en el topic, sale todo en el primer mensaje y no hay que andar buscando por las páginas.
Cita de: krisman en 21 de Set de 12, 23:26:38 pmComo ya he comentado es muy probable que acuda con mi hija de 4 años. Mi mujer trabaja de tarde en el corti por lo que no acudirá.Te apunto entonces definitivamente, i lo mismo que le he dicho a Dani, la niña comerá de lo mismo que todos o se les pide algo aparte?
Como ya he comentado es muy probable que acuda con mi hija de 4 años. Mi mujer trabaja de tarde en el corti por lo que no acudirá.
Cita de: meteoxabia en 21 de Set de 12, 23:32:26 pmCita de: krisman en 21 de Set de 12, 23:26:38 pmComo ya he comentado es muy probable que acuda con mi hija de 4 años. Mi mujer trabaja de tarde en el corti por lo que no acudirá.Te apunto entonces definitivamente, i lo mismo que le he dicho a Dani, la niña comerá de lo mismo que todos o se les pide algo aparte?Mi hija con un plato de paella, fideua...., es la mas feliz del mundo.
pues mi peque con una rosquilleta ya está comida. Para ella medio plato de media ración... y sobrará. Seremos dos adultos y el pajarito.
Hola a tots! Us confirme la meua assitència i, apunteu també a Darío (DX). A més, es possible que després s'apunten alguns amics més. Fins a quan es poden apuntar?Ja tenim quasi quasi la gota freda!! Salutacions!
Ploure... plourà!Quant...
Apunteu a Calabuig com a provisional