Hola.
Como sabeis esta utilidad puede ser muy util a la hora de notificar datos o archivos desde un dispositivo movil de manera que podamos disfrutarlos todo el mundo sin riesgo a que puedan perderse con el tiempo como pasa en whatssap.
A modo resumen y de la forma que yo lo entendi (no quiere decir que sea la mejor forma de explicarlo jeje) voy a poner los pasos para poder configurar el forum de Avamet en dicha aplicacion. Hay que decir que mi movil es un galaxy s3 y opero bajo android 4.1.2.
-El primer paso es descargar la aplicación, bien a traves de play store o algun otro gestor de descargas de nuestros moviles.
-Una vez descargado e instalado abrimos la aplicacion, nos aparecerá una pantalla como esta imagen.

Podemos iniciar con alguna cuenta que ya tengamos en alguna de las aplicaciones que aparecen en pantalla o crear una nueva cuenta.
-Entonces aparecerá esta pantalla y pinchamos en la lupa.

-Seguidamente nos aparecerá esta imagen y escribiremos AVAMET en el buscador.

-Aparece esta imagen y pinchamos en el icono de AVAMET.

-Aqui se queda cargando y es donde tenemos que pinchar donde dice la flecha roja apareciendo unas barras a la izquierda que abriremos más adelante.

-Aparece un nuevo menu y le damos a la opcion primera "join sign in".

-Nos registramos y ....voila! nos aparecen los mensajes del forum.

Si no aparecen las imagenes o ante cualquier duda no dudeis en poneros en contacto conmigo. Gracias