0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
Hola . Ni gota en Otos, esperava poc, però tant, en general i si no hi ha reactivació esta nit, fiasc total de les previsions. Ara 22,6º i llevant fluix, cel practicament ras, nomes es veu un potent cumulonimbo cap al nord. PD. Curiosament ara el GFS marca una bona taca de pluja per a esta vesprada cap a La Safor i La Marina.
Me doy con un canto en los dientes.3,6mm llevo a base de chaparrones durante la tarde.21,1ºC con 94% de Humedad.Viento del NE a 8km/h.Cielos Cubiertos y el radar revive, no así la lluvia. xDUn Saludo
Cita de: damilme en 19 de De Set. de 12, 22:13:46 p. m.Me doy con un canto en los dientes.3,6mm llevo a base de chaparrones durante la tarde.21,1ºC con 94% de Humedad.Viento del NE a 8km/h.Cielos Cubiertos y el radar revive, no así la lluvia. xDUn SaludoSi es que lo tienes afincado ahí el moco!!Aquí nada, como decía un chaparron a medio dia que ni el pluvio ha registrado y luego han crecido nubes que no han ido a más a mi parecer por los estratos que no enfriado bastante el ambiente... nada otro episodio perdido.