Autor Tema: duda del virtual weather station  (Llegit 1415 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat tempvs

  • Reixiu
  • *
  • Missatges: 16
duda del virtual weather station
« el: 01 de Set de 07, 16:47:13 pm »
hola buenas pues mirad tengo una duda , en meteoclimatic en la velocidad maxima se corresponde a la racha maxima o a la velocidad media maxima ??

es que resulta que el  VWS no me lee las rachas maximas de viento de la lacrosse 3600 sino que en gust me aparece con el mismo valor que la velocidad media y por tanto no me sale la racha maxima en meteoclimatic ,la cual tengo que modificarla manualmente

hay alguna manera de solucinar esto ??

saludos
Barrio del Cristo, València.

Desconnectat meteoloco

  • Tempesta
  • *
  • Missatges: 1.912
  • Zen
Re: duda del virtual weather station
« Respondre #1 el: 02 de Set de 07, 02:23:26 am »
Se refiere a la racha máxima registrada. La verdad es que yo no se exactamente cómo funciona la lacrosse, pero ¿has probado a leer el archivo que genera el VWS diariamente y el NOAMO? Ahí deberá aparecerte el "wind average" y el "wind speed hi".

¿Cúanto tiempo tienes la estación en funcionamiento?. ¿Tienes la licencia original del VWS?. Me consta de casos que se la han bajado con la mula y les ha dado problemas similares.  :ein:

Siento no poder decirte más.



« Darrera modificació: 02 de Set de 07, 21:59:31 pm per meteoloco »
Estació meteorològica de Novelda-Cucuch. 300 msnm



No parles si allò que vas a dir, no és més bonic que el silenci. (proverb xinés)

Desconnectat tempvs

  • Reixiu
  • *
  • Missatges: 16
Re: duda del virtual weather station
« Respondre #2 el: 02 de Set de 07, 17:45:39 pm »
la estacion la tengo mas de un mes, en esos archivos me aparece la racha maxima pero equivale a la media y en cuanto al programa lo he probado sin licencia y ocurre lo mismo.
Barrio del Cristo, València.